Gastos de envio  

¡Servimos a toda España a domicilio.

El transporte a toda España, Portugal y Andorra es gratuito a partir de 10 Bidones de *GAINA* de 18 Litros.

Para pedidos de menos de 10 Bidones de *GAINA*, en la Península, el transporte cuesta 15 euros por el primer bidón y 5 euros por cada uno de los demás bidones.

Para pedidos de menos de 10 Bidones de *GAINA*, con destino a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra, el transporte tiene un sobrecoste sobre el precio anterior, dependiendo de la isla o destino (consultar en cada caso). En estos sitios, los trámites de Aduanas o impuestos locales (si los hay), son por cuenta del destinatario.

En la provincia de Madrid, el transporte de menos de 10 bidones cuesta 6,00 en total, independientemente del número de bidones.

El transporte se realiza a través de la empresa: MRW y normalmente en la península se entrega en dos o tres días una vez confirmado el pago (salvo rotura temporal de stocks). En Madrid se sirve en 24 horas.
Los precios que se muestran, no incluyen el IVA

 

Formas de pago 

  1.   Deberá contactar con nosotros para verificar el importe del pedido a realizar: número         de bidones + IVA + Gastos de envio.
  2.   Puede llamar al +34 91 4855481 a cualquier hora de 9,00 a 23,00 de cualquier dia de la       semana,, o bien a info@unacasefer.es
  3.    El pago lo puede realizar por transferencia bancaria ordinaria a la cuenta que le                 indiquemos .El envio no se realiza hasta recibir confirmación del pago.  
  4.   El pago lo puede realizar directamente por correo eléctrónico con su cuenta de PAYPAL   o mediante mediante tarjeta de crédito igualmente por PAYPAL.                                                                                             
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Unaca Sefer SL +34 914855481 info@unacasefer.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar