Casos reales de cambio a led

Llame sin compromiso. Calcularemos su consumo actual en iluminación y el ahorro mensual que puede obtener, en su recibo de la luz,cambiando a iluminación Led. Y las posibilidades de financiación de la inversión en la instalación. 

Ahorro con leds en tienda de ropa en Madrid Comparativo halógenos y leds.

Al beneficio económico que se obtiene al rebajar el consumo, por la reducción de la nueva potencia instalada, hay que añadir el que corresponde a la menor cuota de término fijo, que se obtiene al rebajar la potencia de contrato de suministro hasta un 50% como mínimo.

Otro factor muy beneficioso a tener en cuenta en este tipo de establecimiento, en los que predomina un abundante, excesivo a veces, número de puntos de incandencescencia (halógenos) con un gran desprendimiento de calor, es la menor necesidad que va a haber de aire acondicionado en verano para contrarrestar ese calor. Las lámparas Led , en cualquier modalidad, no desprenden calor y su consumo eléctrico es todo destinado a transformarse en iluminación.

Alternativas para sustituir fluorescentes por leds en oficina y taller Comparación técnico económica entre fluorescentes y leds

En este caso existe luminarias de 600/600 con 4T8 de 18 w. en oficinas con techo de altura libre de 2,50 m. Y pantallas estancas de 1200 y 1500 de 2T8 de 36 y 58 w. colgadas  de cables en la nave de taller.

 

La solución más práctica, cómoda y sencilla sería susutituir todos los tubos por sus equivalentes en Led con el consecuente ahorro de potencia y conservando todas las luminarias actuales como están. Sin embargo, como puede verse en el cuadro de cálculo, es más rentable, en el caso de las oficinas cambiar las actuales luminarias por Focos Downlaigt que, en su mismo número y potencias equivalentes nos van aproporcionar un abaratamiento en el precio de suministro y un mayor ahorro en la factura mensual  por su menor consumo así como el menor plazo de amortización de la inversión.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Unaca Sefer SL +34 914855481 info@unacasefer.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar